Una revelación cargada de súper rabia: Los Prophets of Rage

Hoy finalmente, en la revista Billboard se confirmó la creación de  Prophets of Rage un súpergrupo (nivel dioses del rap, metal, hip-hop) que estará conformado por nada menos que miembros de Rage Agaist The Machine, Public Enemy y Cypress Hill.

Según datos preliminares, la banda estaría conformada por Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk de Rage Agaist The Machine; Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill. Aclaremos que Zack de la Rocha NO formará parte de este proyecto.

Días atrás, aparecía el sitio web prophetsofrage, con una cuenta regresiva que ya nos tenía impacientes a todos, además del hashtag #takethepowerback, que era utilizado con muchos misterios y una sola certeza: surgían del lado de los Rage Against The Machine.

Sin mayores detalles, más que unos afiches colgados en redes sociales y fotos de la ciudad de Los Ángeles empapelada con estos posters, los fanáticos especulaban la vuelta de los RATM.

La cuenta regresiva que se observa en la web de Prophets of  Rage, terminaría el 1 de junio, al develar el line-up que presentarían en Hollywood Palladium, el próximo 3 de junio.

Por su parte, RATM no se ha presentado en escena desde julio de 2011, en el L.A. Rising Fest, mientras los fanáticos y algunos más, seguirán soñando con su regreso.

¿Qué te parece?