The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo

Desde la semana pasada, un equipo de trabajadores ya se encuentra en el Jockey Club preparando el terreno para el desembarcó del show SEP7IMO DÍA – No Descansaré, del Cirque Du Soleil.
La maquinaria se encuentra actualmente nivelando el terreno para luego proceder a ubicar una capa asfáltica, la cual servirá como base firme para el masivo hangar que albergará a las miles de personas en el show.
Cabe destacar que el hangar a erigirse cuenta con medidas de 75×82 mts, una altura de 22 mts y una capacidad para recibir a 5000 espectadores por función. Esta enorme estructura tardará un mes en armarse, con materiales originados en Portugal y Alemania.

¡La cuenta regresiva empezó!

El Banco Atlas se prepara para acercar a sus clientes nuevamente la magia del Cirque du soleil. Atlas, como presentador del innovador show  “Séptimo día- No descansaré”, anunció en el marco del evento realizado en el Hotel Esplendor, todos los beneficios que pondrá a disposición de sus clientes para acceder a las entradas exclusivas de la primera función, tales como obsequios directos y sorteos.

El pasado 25 de abril, en el Hotel Esplendor se vivió un adelanto de la experiencia “Sep7imo Día – No descansaré” del Cirque du Soliel, que regresa al país con un espectáculo que superó todas las expectativas, luego de una exitosa gira en el 2017 por Argentina, Chile, Perú, Colombia y México, entre otros, llegará a Asunción presentando su show desde el 20 al 23  de junio en el Jockey Club de Asunción. El Show ya ha vendido en lo que lleva la gira más de 1 millón de entradas.

El Banco Atlas, en su afán de acercar a sus clientes las mejores experiencias innovadoras, apuesta nuevamente a la presentación del Cirque du Soleil, esta vez con su show “Sép7imo Día – No descansaré”.

Los clientes del Banco Atlas, podrán acceder a las entradas de éste espectáculo de primer nivel, a través de obsequios directos por la contratación de productos o servicios del banco y a través de sorteos. Las entradas siguen disponibles además en todas las sucursales del Banco Atlas, y en Red UTS, con hasta 6 cuotas sin intereses por la compra con tarjetas de crédito Atlas.

 “Atlas es un banco que piensa en y para las personas, quienes son el centro de los productos y servicios, por ello buscamos ofrecerles las experiencias más innovadoras como el show de Séptimo Día, con beneficios exclusivos”- refirió Cinzia Rosini, Gerente del Banco Atlas.

La mágica producción de Sép7imo Día, posiciona a la reconocida banda de rock argentino al mismo nivel de íconos de la música, tal como The Beatles Love y Michael Jackson, por lo tanto representa una verdadera innovación en cuanto a despliegue, producción musical, y formato de show en general.

Michael Laprise, director del show expresó “Sép7imo Día – No Descansaré” nos presenta a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida. Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. El espectáculo abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de la banda, y explorará la conexión con sus fans”.

Codirigido por Michel Laprise, escritor y director y Chantal Tremblay, directora de creación, SEP7IMO DÍA – No descansaré es el resultado de dos años de un extraordinario trabajo conjunto entre los miembros de la banda, la productora argentina Popart Music, y el equipo creativo de Cirque du Soleil.  El espectáculo – el cuadragésimo (40) de la compañía canadiense– toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE, espectáculos que actualmente se presentan en Las Vegas.

Desde su estreno mundial en Marzo 2017, exactamente diez años después de la gira Me verás volver, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación, SEP7IMO DÍA – No descansaré rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

En un impresionante despliegue, SEP7IMO DÍA – No descansaré transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda. Un elenco de 36 artistas cautiva y guía al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y su legado musical.

SEP7IMO DÍA – No Descansaré es la primera obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público puede vivir al máximo la energía del espectáculo. En Paraguay esta ubicación se llamará “Zoom Zone”. Además el Banco Atlas dispondrá de un área exclusiva denominada “Atlas Jet Set”.

Las entradas para las funciones hasta el 20 de junio en el Jockey Club Paraguayo se pueden adquirir en www.reduts.com.py

Escrito por jovinoprieto

Ex-programador musical de la Rock and Pop, Social Media Manager.

¿Qué te parece?