En la víspera de Navidad se anunciaba el lanzamiento de la música del cuarteto de Liverpool a las plataformas digitales. Fue un gran regalo para todos los fans ya que era uno de los acontecimientos más esperados. Ahora ya pueden ser escuchados en los servicios de streaming como Deezer, Spotify, Apple Music, Google Play, Microsoft Groove, Napster/Rhapsody, Amazon Prime Music, Slacker Radio y Tidal.

Recientemente se reveló que el 65% de los escuchas de The Beatles son menores de 34 años y que a partir del lanzamiento, un sin fin de canciones de los Beatles fueron añadidas a más de 673,000 listas de reproducción.

Los fans pueden reproducir los 13 álbumes de estudio remasterizados, así como 4 colecciones esenciales de la banda.

El 2015 será recordado como el año en el que estos servicios superaron las ventas de discos digitales, y aunque el cuarteto de Liverpool ha vendido más de 178 millones de copias de sus álbumes tan solo en EEUU, ahora su música se adaptará al contexto actual y podremos escucharla desde donde sea.

Está la lista de las 10 canciones más escuchadas:

1. Come Together
2. Let It Be
3. Hey Jude
4. Love Me Do
5. Yesterday
6. Here Comes The Sun
7. Help!
8. All You Need Is Love
9. I Want To Hold Your Hand
10. Twist And Shout

Sin duda esta lista refleja algunas de las canciones más populares de la banda de rock que marcó historia.

Además, hay una nueva colección de videos oficiales de The Beatles disponible a través de Vevo, que fueron preparados para el relanzamiento de “1”, este es uno de sus clásicos desde la azotea del edificio de Apple Records en 1969:


Fuente: Warp.la

Escrito por jovinoprieto

Ex-programador musical de la Rock and Pop, Social Media Manager.

¿Qué te parece?