Tame Impala regresa a México

Kevin Parker y sus compañeros de banda, Dominic Simper, Cam Avery, Julien Barbagallo y Jay Watson regresan a México en el mes de septiembre.

Tame Impala regresa por cuarta ocasión a México, esta vez para ofrecer un show en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, y uno más en el Auditorio Banamex (Monterrey).

Desde su formación en el año 2007 y con algunos cambios de configuración y alineación, una cosa ha permanecido constante en el núcleo de Tame Impala: el amor en común por el rock, el blues, el jazz, la psicodelia y, sobre todo, por la música.

Escuchar su EP debut o alguno de sus 3 discos de estudio (Innerspeaker, 2010; Lonerism 2012; Currents, 2015) es por sí misma una gran experiencia, pero presenciar un espectáculo en vivo de Tame Impala es realmente alucinante, saturado con una belleza sencilla y creatividad sin límites.

Tame Impala ha estado de gira internacional por mucho tiempo, logrando agotar sus presentaciones en solitario y liderando los carteles de los más importantes festivales de música, incluyendo la edición 2013 del Vive Latino en México, así como Coachella, en California, y el Governors Ball de Nueva York.

La banda ha recibido su segunda nominación al Grammy en su carrera por “Mejor Álbum Alternativo”, gracias a Currents, y se han embarcado en una gira que incluye fechas en China, Japón, España, EE.UU., Italia, Francia y México.

La preventa Banamex para ambos conciertos se llevará a cabo los días 18 y 19 de abril, mientras que la venta general comenzará el 20 de abril a través del sistema Ticketmaster.

tameimpala-mexico

Fuente: RS

¿Qué te parece?