Star Wars en la CCXP de São Paulo

Hace unos días se llevó a cabo una nueva edición del CCXP en São Paulo Brasil, y The Walt Disney Studios presentó en el auditorio principal sus próximos estrenos de cine frente a más de 3.500 personas. Además trajo a los protagonistas de la nueva entrega de Star Wars.

Estuvieron presentes en el escenario principal el director J.J. Abrams y los actores Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac que mostraron en exclusiva un nuevo material audiovisual de la nueva película de Lucasfilm que marca el final de la saga Skywalker.

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER llega a los cines de Paraguay  el 19 de diciembre de 2019.

Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico con STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER. En esta fascinante conclusión de la saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.

La película es protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran y Billy Dee Williams.

Una gran historia que llega a su fin.

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER es dirigida por J.J. Abrams y producida por Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan. Callum Greene, Tommy Gormley y Jason McGatlin están a cargo de la producción ejecutiva.

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, escrita por J. J. Abrams y Chris Terrio, estrena el 19 de diciembre en cines de Latinoamérica.

Pueden encontrar todas las imágenes de lo que presentó The Walt Disney Studios ingresando al siguiente enlace: www.image.net/BrazilCCXP2019

¿Qué te parece?