Rihanna canta en la nueva «Star Trek»

Sledgehammer-Single-Art-640x640

Rihanna fue la encargada de presentar el tercer tráiler de la nueva entrega de Star Trek, además presentó su nuevo single «Sledgehammer», canción que produjo para la banda sonora.

RiRi compartió un adelanto en vídeo a través de sus redes sociales y explicó que se trataba de un tema para el soundtrack oficial de Star Trek: Sin Límites.

Ahora, “Sledgehammer” está oficialmente disponible en plataformas de streaming.

Te dejamos los links de Deezer y Spotify, además claro, del nuevo video oficial y el nuevo avance de la película.

«Sledgehammer» es el primer video musical grabado en su totalidad con cámaras IMAX®. El Director Floria Sigismondi utilizó la nueva cámara ALEXA IMAX®, la misma cámara que se utilizó para filmar la secuencia de batalla clave en «Capitán América: GUERRA CIVIL» La cámara de 65mm ALEXA IMAX es una cámara digital 2D revolucionaria de nueva generación desarrollada a través de una asociación entre ARRI y IMAX para ser utilizada por los principales realizadores de hoy en día que trabajan en formato IMAX. La cámara, cuando se combina con el proceso de re-masterización digital IMAX, ofrece el más alto nivel de captura imagen digital y reproducción, que resulta en imágenes reales con impecable claridad, increíbles detalles, colores vivos y un rango dinámico más exigente de contraste. El video «Sledgehammer» fue producido por Maavven.

Dijo Sigismondi: «He sido fan de»Star Trek» desde que era una niña. Me encantó la idea de que exploró territorio nuevo y lo desconocido. Así que la posibilidad de ser el primer director en rodar un vídeo musical en su totalidad con cámaras IMAX y el uso de esta tecnología revolucionaria para explorar un tipo diferente en un territorio nuevo fue un sueño hecho realidad «.

Star Trek: Sin Límites está dirigida por Justin Lin y cuenta el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación en los últimos confines del espacio. La película está protagonizada de nuevo por Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Sladana, Simon Pegg, John Cho y el recién fallecido Anton Yelchin, a los que se unen Sofía Boutella e Idris Elba. Llegará a los cines de la región en el mes de septiembre.

¿Qué te parece?