Primavera Sound 2016

Primavera Sound desvela el cartel para su próxima edición, cuya programación se desarrollará principalmente en el Parc del Forum de Barcelona del miércoles 1 al sábado 4 de junio y se verá complementada por un gran número de conciertos en diferentes espacios del barrio del Raval, lo que extenderá la oferta musical a lo largo de toda una semana. Más de 150 bandas y artistas que brillarán con luz propia y poblarán con un sinfín de géneros musicales un programa de excepción en el que habrá de todo y para todos.

La presentación del nuevo disco de los británicos Radiohead, la vuelta a los escenarios de los neoyorquinos LCD Soundsystem, liderados por James Murphy, la presencia de un icono del rock del calibre de PJ Harvey, la vuelta al festival en lo más alto de su carrera de los australianos Tame Impala y el rock experimental de los islandeses Sigur Rós son los nombres más visibles de un cartel estelar.

Heineken® continúa su apuesta por Primavera Sound en calidad de partner estratégico consolidando así su posición de liderazgo en el campo del patrocinio musical. Del mismo modo, Ray-Ban y adidas Originals, ambos con una larga trayectoria como sponsors, reafirman su compromiso con el evento barcelonés, que también contará con el apoyo de H&M por segundo año consecutivo. Además, Bacardi, Martini, Firestone, Coca-Cola y Movistar colaborarán de nuevo en la que será la edición número dieciséis del festival.

Podés seguir todas las novedades del festival en su web oficial.

Jerarquico_total_

¿Qué te parece?