POD y Alien Ant Farm en Paraguay

La preventa de entradas para el show de POD y Alien Ant Farm comenzará este lunes 21 de agosto.

Las podrás conseguir a través de los puntos de venta de la Red UTS. El show será el sábado 21 de octubre, en Espacio DRM (Montevideo esquina El Paraguayo Independiente), en una producción de Diorama.

Las entradas costarán G. 185.000 hasta el 10 de octubre, y luego de esa fecha saldrán G. 210.000, incluso hasta la noche del evento.

El lugar del concierto tiene capacidad para aproximadamente 2.000 personas y las entradas están a precio promocional buscando que la mayor cantidad de personas asista al encuentro.

POD y Alien Ant Farm tocarán por primera vez en Asunción como parte de la gira que realizarán por la región, presentándose también en Brasil, Puerto Rico, Chile y Argentina.

Los grupos tocarán acompañados de cuatro bandas nacionales que serán anunciadas la próxima semana por la productora Diorama.

Además de estos conciertos, Diorama organiza el festival Paraguay Alternativo V, que recientemente presentó al grupo Deicide por primera vez en nuestro país, y además traerá a bandas legendarias como Suffocation (12/09) y Accept (23/11), que se presentarán en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera junto a grupos de la escena local.

¿Qué te parece?