¿Paul McCartney en Córdoba?

Como en otras oportunidades, la visita de Paul McCartney a Córdoba está en negociaciones y, de prosperar, podría confirmarse en los próximos días. Más concretamente, el ex Beatle llegaría a mediados de mayo (¿15?) con un show en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de su tour “One on One”, que se anunció el 9 de marzo y que ya contempla conciertos en Estados Unidos, Alemania y España.

En sus últimas giras, McCartney se reservó fechas para Sudamérica y actuó en ciudades como Buenos Aires, Montevideo, Porto Alegre y Asunción. Al parecer que para el “One on one” hará lo mismo y Córdoba suena fuerte, al igual que La Plata.

Extraoficialmente, fuentes cercanas a la productora En Vivo Producciones hablan de que el show en esta plaza está cerrado, aunque su titular José Palazzo prefirió la cautela. No obstante, ayer tuiteó: “Hay muchos conciertos por confirmarse para Córdoba, algunos de ellos muy grandes”.

Según su sitio oficial, la nueva gira de Paul comenzará el 13 de abril en Fresno, Estados Unidos y ofrecerá “un deslumbrante set rediseñado con grandes clásicos de toda la carrera de Paul McCartney”. Si en Estados Unidos el tour será durante abril y principios de mayo, suena probable que McCartney llegue a mediados de ese mes, ya que para el 28 de mayo está anunciado el comienzo del tramo europeo en Dusseldorf (Alemania).

Fuente: La Voz

¿Qué te parece?