ORGY toca en Kilkenny

ORGY

Budweiser presenta el show de la banda ORGY en Kilkenny para el martes 5 de abril en el marco de una gira que incluirá otros países como Perú, Argentina, Chile y Bolivia.

La agrupación de nü metal y rock gótico ORGY surgió en la segunda mitad de los 90s con su increíble nueva versión de “Blue Monday”, original de New Order. Esta versión les benefició con más de un millón de ventas gracias a la renovada energía que proponía este clásico.

El disco “Candyass”, donde estaba contenido este tema, ganó bastante popularidad dentro de la escena rock en Estados Unidos, en parte gracias al respaldo de Jonathan Davis, vocalista de Korn, quien les dio su primer contrato.

En este tiempo, lanzaron más materiales: “Vapor Transmission” (2000), del cual se extrajo un tema que formó parte de la banda sonora de la película Zoolander; “Punk Statik Paranoia” (2004); y el EP “Wide Awake and Dead”, presentado el año pasado.

Fiel a su estilo, ORGY tiene un tour en Norteamérica con otro gran representante de este género, Filter, a realizarse luego de su visita a Sudamérica.

Los seguidores del nü metal y de grupos como Korn, Deftones, Filter, Limp Bizkit, Coal Chamber y artistas como Marilyn Manson, estarán de fiesta con esta sorpresa.

Las entradas están disponibles en RED UTS:

  • 40 mil gs en preventa.
  • 50 mil gs en puerta.

Para reservas, comunicarse al (021)609-688 / (0985)155-179.

¿Qué te parece?