My French Film Festival, disponible en Paraguay

Llega la fiesta del cine francés y la podrás seguir desde Qubit.TV.

Además si tenés Chromecast podés usarlo para ver el festival directamente en tu televisor. Sólo tenés que bajarte la aplicación de Qubit.TV que está disponible para iOS y Android. Luego la conectás a Chromecast y listo.

Qubit.TV la mayor sala de cine on demand para América Latina ofrece de forma exclusiva desde donde disfrutar de la séptima edición de My French Film Festival. Estarán disponibles no sólo las películas en competición, sino también – y en exclusiva –  el catálogo de ediciones anteriores. Podés descargar aquí todo el programa del Festival.

My French Film Festival se lleva a cabo desde el 13 de Enero, y se extiende hasta el 13 de Febrero, es el primero y único entre los festivales de cine francés, que puede verse exclusivamente a través de internet.

Las selección consta de 10 largometrajes y 10 cortometrajes franceses, subtitulados en 10 idiomas diferentes y brinda al público cinéfilo la posibilidad de disfrutar de una exquisita variedad de contenidos dentro géneros diversos como la comedia, thriller, acción, romance y drama. Los suscriptores de Qubit.TV están invitados a zambullirse en un mundo estético y narrativo único.

Entre los miembros del jurado se encuentra el director de cine argentino Pablo Trappero, reconocido por haber dirigido películas como “El Clan” (2015), “Leonera” (2008), “Elefante Blanco” (2012), “Carancho”(2010) y otras joyas como Mundo Grúa (1999), Masterplan (2012), disponibles en Qubit.TV.

Qubit.TV tiene desde sus inicios como diferencial la difusión de contenidos que se encuentran por fuera del circuito comercial, con el cine más destacado y la curación especial del crítico y director del BAFICI Javier Porta Fouz. La plataforma especialista en cine en VOD, dará sala virtual no sólo a las obras en competición sino también y en exclusiva, a los filmes que participaron de la edición 2016.

“Queremos contribuir a eliminar las barreras de acceso a contenidos y acercar mayor variedad al público latino que sabemos realmente ama y aprecia; es por eso que My French Film Festival da esta oportunidad para que Qubit abra una ventana al cine francés independiente”, explicó Porta Fouz.

Acerca de My French Film Festival: Es un concepto inédito ideado para dar visibilidad a la joven generación de cineastas franceses y la posibilidad a los internautas del mundo entero de compartir su pasión por el cine francés. En esta séptima edición, vuelve con nuevas películas, plataformas asociadas y estrenos en salas en varios territorios.

Acerca de QubitTV: Plataforma VOD de películas en América Latina. Fundada en 2011, tiene presencia en Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Guatemala. Es el canal de películas preferido por los expertos del séptimo arte.

Escrito por jovinoprieto

Ex-programador musical de la Rock and Pop, Social Media Manager.

¿Qué te parece?