Mulan estrena tráiler y póster

Después de 22 años de la primera película Disney lanzará el live-action de Mulan que llegará a Paraguay de la mano de Filmagic en marzo de 2020.

Leal, valiente y auténtica. Su deber es traer honor a su familia. El nuevo tráiler de #Mulán fue lanzado oficialmente el 6 de diciembre.

Mulán es una película de animación producida por Walt Disney Feature Animation y lanzado por Walt Disney Pictures el 19 de junio de 1998.  Tendrá un live-action dirigido por Niki Caro y protagonizado por Liu Yifei. El live-action. Esta película cuenta con el guion de Elizabeth Martin, Lauren Hynek, Rick Jaffa y Amanda Plata, y narrará la historia de la guerrera china Hua Mulan. 

La trigésima sexta película animada del Disney Animated Canon y la novena película del Disney Renaissance estuvo dirigida por Barry Cook y Tony Bancroft, basada en la leyenda tradicional china de Hua Mulan.

SINOPSIS:

Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulán, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para ocupar el lugar de su padre enfermo.

Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se pone a prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior para liberar su verdadero potencial.

En un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida… con un padre orgulloso.


¿Qué te parece?