Metallica – Hardwired… to Self-Destruct

Luego de 8 años, Metallica regresa con nuevo disco, el pasado 18 de noviembre presentó su nuevo material, el primero desde «Death Magnetic». “Sabemos que ha pasado mucho tiempo, pero hoy estamos orgullosos de poder presentarles Hardwired… To self-destruct, ha detallado el grupo californiano a través de un comunicado y añadió: “Este nuevo trabajo representa la siguiente fase de nuestro viaje como Metallica”.

Metallica, uno de los grupos de mayor éxito comercial, se formó en 1981 en Los Ángeles, cuando el vocalista James Hetfield respondió a un anuncio clasificado publicado por el baterista Lars Ulrich. Desde su primer disco, Kill ‘Em All, lograron una importante trascendencia internacional. Su tercer álbum, Master of Puppets (1986), se colocó en el top 30 de los más vendidos. En sus 35 años de historia han vendido decenas de millones de discos y han recibido casi una decena de premios Grammy.

«Hardwired…To Self-Destruct» es el primer álbum de estudio de Metallica desde 2008, año en que lanzaron el disco multi-platino Death Magnetic. El álbum fue producido por Greg Fidelman y se encuentra disponible en sus diversos formatos: CD, Vinyl, Digital, Deluxe, y Deluxe Deluxe.

20161121_075004_7549_961332
Foto by: Ross Halfin

¿Qué te parece?