Más funciones de Sep7timo Día – No Descansaré

Fechas funciones

Por entradas agotadas y a pedido del público, se agregan nuevas funciones de «Sep7timo Día – No Descansaré».

La nueva fecha habilitada es el domingo 24 de Junio, con dos funciones disponibles; a las 16:00h y otra a las 20:00h.

Debido al éxito de ventas de entradas del espectáculo del Cirque Du Soleil Sep7timo Día – No Descansaré» en Paraguay, la producción del show decidió agregar dos funciones más para el público.

Compuesto originalmente por 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil reinventó completamente las artes circenses y se convirtió en un líder mundial en entretenimiento artístico. Establecida en Montreal, la organización canadiense ha maravillado a más de 180 millones de espectadores con 42 producciones que se han presentado en cerca de 450 ciudades en 60 países.

El Cirque du Soleil actualmente cuenta con más de 4.000 empleados, entre los que se incluyen 1.300 artistas de cerca de 50 países. Solo en 2017, se están realizando 19 espectáculos simultáneamente en todo el mundo.

Como líder mundial en entretenimiento, el Cirque du Soleil crea contenido para un amplio rango de osados proyectos. Además de producir espectáculos de renombre mundial, la organización ha ampliado su visión creativa para incluir varias formas de entretenimiento, como producciones multimedia, experiencias inmersivas, parques temáticos y eventos especiales. Más allá de sus creaciones, el Cirque du Soleil tiene como meta lograr un impacto positivo en las personas, comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: creatividad y arte.

Dos nuevas funciones

Las entradas para las funciones se pueden adquirir en www.reduts.com.py

Escrito por jovinoprieto

Ex-programador musical de la Rock and Pop, Social Media Manager.

¿Qué te parece?