#lolla25


Lollapalooza cumple su 25 aniversario y celebra a lo grande, con este cartel que incluye a Radiohead, Red Hot Chili Peppers y LCD Soundsystem como los actos principales de cada uno de los días del festival.

Para Radiohead, este será el segundo Lollapalooza que encabeza, anteriormente fue en 2008 mientras promocionaban su álbum «In Rainbows», dando así uno de los sets más apreciados en la historia del festival.

Red Hot Chili Peppers romperá récord al ser la única banda headliner por cuarta ocasión. Tocaron en la segunda edición del festival en 1992, y también en 2006 y 2012. Ellos están por lanzar un nuevo álbum en los siguientes meses.

LCD Soundsystem tocó en 2007, pero no como headliner. Aprovechando la reunión de la banda, será uno de los actos principales. James Murphy ha declarado que se encuentran produciendo nueva música.

Por primera vez en su historia Lollapalooza extenderá sus festejos un día más, lo que significa que durará 4 días. Se llevará a cabo del 28 de julio al 31 en el Grant Park de Chicago. Ya están disponibles los tickets para el festival, este es el cartel completo.

LOL2016-Full-Lineup-Admat-V15.jpg

Fuente: Warp.la

¿Qué te parece?