Uno de los eventos más esperados del año, vuelve el Asuncionico, el festival más grande del Paraguay. Se realizará el próximo 17 de marzo del 2016 en el Jockey Club.
Las entradas siguen a la venta en todos los puntos de venta de Ticketea, Maxicambios y Visión Banco. En la edición de este año, estarán participando del festival: Jack Ü integrado por Skrillex y Diplo, la voz inconfundible de Florence + The Machine, las cuerdas de Mumford & Sons, el proyecto musical del ex líder de Oasis Noel Gallagher´s High Fliying Birds, el british pop de Marina and the Diamonds, el estilo único de Babasónicos y bandas nacionales; como Kchiporros, Salamandra, Tribu Sonica y Purahei Soul.
El Asuncionico se caracteriza por ser mucho más que un festival. Este año, presenta sus dos escenarios con la evolución que también se verá reflejada en las experiencias con nuevos y mejores sectores VIP, ambientes para niños y espacio para exposición de artistas renovado, una zona gourmet con variantes gastronómicas para todos los gustos y un sector de stands donde cada auspiciante podrá interactuar con el consumidor de una manera novedosa. Todo esto con especial énfasis en la calidad del servicio para que Asuncionico sea una experiencia única.
Organizan este festival localmente Open Design y desde el exterior DF Entertainment.
Hace la previa del festival con esta lista de reproducción.
que-cancion-asuncionico_2016

Escrito por jovinoprieto

Ex-programador musical de la Rock and Pop, Social Media Manager.

¿Qué te parece?