Kings Of Leon con “Walls” al #1

bn-qk606_leon2_m_20161024123737El nuevo álbum de Kings of Leon, es el primero en llegar al número 1 de Billboard.

Con una portada única en la que aparecen muñecos con las caras de los integrantes de la banda, es el primer álbum del grupo en tres años, tras su último lanzamiento hasta la fecha, el álbum nominado a premios Grammy, «Mechanical Bull«. Ingresá aquí para ver imágenes de cómo se crearon los muñecos de la portada.

Los integrantes de la banda hablan de sus historias personales en las canciones incluidas en este nuevo trabajo, que según Q Magazine “te pondrá la piel de gallina”  mientras Entertainment Weekly dice que se trata de “su trabajo más atrevido hasta ahora.

Desde que debutaran en 2003, Kings of Leon (Caleb (guitarra/voz), Nathan (batería), Jared (bajo) y Matthew Followill (guitarra) han publicado ya 6 álbumes (Youth & Young Manhood (2003), Aha Shake Heartbreak (2004), Because of the Times (2007), Only by the Night (2008), Come Around Sundown (2010) y Mechanical Bull (2013), han vendido más de 18 millones de álbumes y más de 24 millones de singles en todo el mundo.

La banda ganadora de múltiples Discos de Platino acumula cinco singles en la lista Hot 100 de Billboard, la totalidad de sus seis álbumes de estudio ha entrado en la lista Top 200 de Billboard, y dos de sus singles han alcanzado el #1 en la lista de radio Modern rock.

Además, han sido siete veces nominados a Premios Grammy, de los cuales ganaron tres, y se han llevado a casa tres NME Awards, dos Brit Awards y un Premio Juno. Han recorrido el mundo tocando en los recintos más importantes y como cabeza de cartel de grandes festivales como Bonnaroo, Lollapalooza, Austin City Limits y Glastonbury.portada-walls-2

Mis tracks favoritos son:

3-Around The World

4-Find Me

¿Qué te parece?