Kilkfest con Kaiser Chiefs

La nueva edición del Kilkfest se realizará el sábado 4 de junio en el Casco Antiguo y contará con grupos internacionales como KAISER CHIEFS, SKANK y THE OCEAN BLUE.

Los grupos nacionales invitados son: Salamandra, Vertebral, DJ Chic Floyd y Mars.

Las entradas estarán a la venta a través de Red UTS. En preventa, con un valor de 135.000 gs. generales y 410.000 gs. VIP. Este evento está organizado por G5Pro.

Al igual que la primera edición, el Kilkfest es el festival que piensa en todos: si te gusta el rock o el pop, si hablás español, inglés o portugués, si querés ir a saltar y bailar o querés estar sentado, con tu pareja o en grupo de amigos. En el 2014, el Kilkfest había presentado a grupos como Capital Cities, Icona Pop, Armandinho y Boom Boom Kid entre otros.

Sobre los grupos:

KAISER CHIEFS: en más de 15 años de carrera, esta banda británica lleva cinco exitosos discos lanzados. Su disco “Employment” del 2005 los hizo explotar a nivel mundial con temas como “I Predict A Riot”, “Everyday I Love You Less and Less”, “Modern Way”, y más tarde vinieron más hits como “Ruby”, “Everything is Average Nowadays” y “Never Miss a Beat”. Fueron uno de los actos principales de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres del 2012. Kaiser Chiefs continúa como una de las bandas más fuertes de la escena rock del Reino Unido, sus temas siguen en rotación permamente en las radios.

SKANK: una de las agrupaciones más representativas de Brasil y de las más esperadas en Paraguay. Los brasileros vienen acumulando éxitos desde comienzos de los 90s. Originarios de Belo Horizonte, se presentaron en Argentina, Chile, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Suiza y Portugal. Sus hits más cantados en nuestro país son “Vou Deixar”, “Vamos Fugir”, “Resposta”, “Garota Nacional”, “E Proibido Fumar”, “Jackie Tequila”. Su último disco “Velocia” del 2014 recibió excelentes comentarios de la prensa.

THE OCEAN BLUE: será la segunda presentación de la banda de Pennsylvania luego de su show como parte del 6to. Aniversario de Kilkenny en el 2013. En aquella ocasión recorrieron sus clásicos “Between Something and Nothing”, “Drifting, Falling”, “Ballerina Out Of Control”, “Mercury”, y canciones de su último disco “Ultramarine”. Este tour sudamericano incluye Perú, Paraguay, Uruguay, Argentina, Brasil y Chile.

KF

 

¿Qué te parece?