Habemus soundtrack: Suicide Squad

Ya podés escuchar el soundtrack de la película «Escuadrón Suicida» desde Deezer o Spotify, el disco se llama simplemente: “Suicide Squad: The Album”.

La película protagonizada por: Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Adam Beach y Viola Davis. Bajo la dirección de David Ayer, ya está en todos los cines de nuestro país, llegó bajo distribución de Warner Bros Latino y su representante local.

the_album

La muy esperada película de DC Comics, “Suicide Squad”, no podía tener un soundtrack más perfecto para acompañar al equipo de villanos y personajes desquiciados que veremos en la pantalla grande.

El disco de la banda sonora –que se edita mundialmente este viernes 5 de agosto en formato físico y digital– incluye 14 canciones que fueron compuestas especialmente para la película por un selecto grupo de bandas de pop, rock, música alternativa, hip-hop y R&B, que juntos le dan diversidad y un sello distinto al álbum, tal como lo son los personajes del filme.

Es así que el dúo de voz y batería Twenty One Pilots, Eminem, Skrillex, Grimes, Lil Wayne,  Wiz Khalifa e Imagine Dragons son algunos de los artistas destacados que se sumaron al #EscuadrónSuicida y forman parte de “Suicide Squad: The Album”.

Y atención a dos tracks en especial: por un lado el de la banda de rock estadounidense Panic! At The Disco, que realiza un cover del clásico “Bohemian Rhapsody”, de Queen, y la del rapero ConfidentialMX y la cantante Becky Hanson, que se lucen en su propia versión de “I Started a Joke”, de Bee Gees.

Otros temas destacados incluyen participaciones inéditas de Action Bronson y Dan Auerbach (miembro de The Black Keys) con la participación de Mark Ronson. También incluye canciones nuevas de Kevin Gates, Kehlani, Skylar Grey y temas clásicos de War y Creedence Clearwater Revival, como también una nueva versión del clásico de Leslie Gore “You Don’t Own Me” interpretado por Grace Y G-Eazy.

Escrito por jovinoprieto

Ex-programador musical de la Rock and Pop, Social Media Manager.

¿Qué te parece?