Esta noche se entregan los #GRAMMYs

Kendrick Lamar, es el máximo favorito con sus 11 nominaciones en la ceremonia de esta noche. La gran fiesta de la industria musical estadounidense calienta motores.

Todo está preparado para una noche que podría convertirse en histórica. ¿Por qué? Porque por primera vez en la historia un rapero podría conseguir los dos Grammys más importantes: Álbum y Canción del Año.

Kendrick Lamar es el máximo favorito de la gala con 11 nominaciones. Ojalá tenga mejor suerte que hace un par de años donde no consiguió ninguna de las 7 candidaturas a las que optaba. Para ahogar el sueño de Kendrick Lamar hay un buen plantel de estrellas mundiales de la música que lucharán por arrebatarle varios premios: The Weeknd, Max Martin, Florence + The Machine y Taylor Swift.

La industria no ha escatimado a la hora de reunir a uno de los mejores carteles que recordamos para una ceremonia de entrega de los Grammy. Entre los muchos artistas que subirán al escenario para actuar figuran James Bay (con Tori Kelly), Demi Lovato (junto a Luke Bryan, John Legend, Meghan Trainor y Lionel Richie), Lady Gaga (en tributo a David Bowie) o Eagles (en tributo a Glenn Frey). Pero las actuaciones más esperadas, sin duda, son las de Adele, Kendrick Lamar, Rihanna, Taylor Swift, The Weeknd, Justin Bieber (con Jack U, Diplo y Skrillex) y Pitbull (Con Travis Barker y Ribin Thicke).

CBS retransmitirá en directo la ceremonia de entrega de la 58º edición de los Premios Grammy desde el Staples Center de Los Ángeles. Localmente podremos ver por la señal de TNT Latinoamérica.

Fuente: Los40

¿Qué te parece?