El Guarará se va al Juande

La feria gastronómica Guarará, visita el Salazar en el marco de los festejos por el aniversario de los 40 años del Centro Cultural, por lo que solo por esta vez, se rebautiza “Guarazar”, y se realiza el lunes 4 de abril desde las 19:00 horas.

La entrada será por la calle Tacuary. Si bien, las actividades realizadas en el Salazar, son y seguirán siendo gratuitas, en este caso, los organizadores del Guarará cobraran el mismo monto de las anteriores ediciones del evento (Gs. 50.000), ya que esto habilita a la consumición de lo preparado para la degustación dentro de la feria.

El Guarará es un movimiento que busca bautizar el primer lunes de cada mes con un feriado gastronómico, artístico y musical, con objetivos precisos: revalorizar el tiempo, la amistad, la familia, el arte y el buen comer. Promueve la difusión de una nueva filosofía del gusto. El objetivo es hacer frente a los lunes, con esta tertulia gastronómica”.

Esta feria gastronómica se une a la celebración de los 40 años del Centro Cultural de España Juan de Salazar para arrancar la previa de su cumpleaños, el primer lunes del abril con el #GUARAZAR: con comida, música, arte y amigos. Las entradas se adquieren ese mismo día a través de los organizadores del Guarará.

GUARAZAR

¿Qué te parece?