Con paradas en Santiago, Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá, Ciudad de México los Rollings Stones regresan con una gira llamada América Latina Olé Tour.

Tras el enorme éxito de su gira norteamericana de estadios en el 2015, ZIP CODE tour, los legendarios Rolling Stones harán una gira por América Latina en 2016.

Vos podés viajar al primer show de la gira, gracias a Deezer y Tigo Music, que te regalan la oportunidad exclusiva de ver a los Rolling Stones en vivo.

¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Tenés que agregar este playlist de los éxitos de los Rolling Stones a tus favoritas http://smarturl.it/StonesChilePL

2. Elegir las 10 canciones de este playlist que creas son las más escuchadas en Paraguay de mayor a menor.

3. Con éstas 10 canciones, armar tu playlist en Deezer con el nombre Rolling Stones y TigoMusic (ubícalas en orden de mayor a menor).

4. Envíar el link de tu playlist a latam-social@deezer.com con el asunto: STONES PARAGUAY, tu nombre completo y el número de línea Tigo (Plazo máximo para participar miércoles 27 de enero de 2016 a las 11:59 pm)

5. Ganas si tus 10 canciones coinciden con el top 10 de los Rolling Stones. El jueves 28 de enero se publicará en el blog y redes sociales de Deezer las 10 canciones más escuchadas en Paraguay junto a los nombres de los ganadores.

IMPORTANTE:

Participan sólo usuarios Deezer y Tigo Music con membresía Premium+

Podés encontrar más información sobre el concurso aquí: dzr.fm/StonesTigo.

800x800-1

Escrito por jovinoprieto

Ex-programador musical de la Rock and Pop, Social Media Manager.

¿Qué te parece?