Deezer ahora en Apple Watch

La biblioteca de música más grande del mundo ahora disponible en tu muñeca. Con recomendaciones personalizadas en el Flow, Mixes según tu estado de ánimo, Top Charts y Mi Música.

Deezer, el servicio global de streaming de audio, después de una larga espera, trae para los amantes de la música la gestión de sus listas de reproducción de Deezer en sus muñecas.

Tu biblioteca musical ahora puede sincronizarse en el reloj Apple Watch utilizando la función «Mi Música» en la aplicación Deezer. La función insignia de Deezer ¨Flow¨ – intuitivamente sabe exactamente lo que querés escuchar, y es ideal para escuchar música mientras entrenás.

Blog_1
Con Deezer en Apple Watch, los usuarios tienen acceso a todo lo mejor de Deezer, incluyendo:

  • Flow  – Tu DJ personal que sabe exactamente lo que quieres escuchar, utilizando lo mejor del hombre y la maquina para hacer sonar tus canciones favoritas.
  • Player – Toma el control y dale corazón a tu canción favorita o pasa a la siguiente las veces que quieras.
  • Mixes – Deja que tu estado de ánimo diga lo que desea escuchar con mezclas realizadas para cada ocasión.
  • Charts – Siempre estar adelante de lo que es tendencia con los mejores temas, Top de álbumes principales, listas de reproducción y Artistas destacados.
  • Mi Música – Sincroniza tu reloj con tu iPhone y escucha toda tu biblioteca de música guardada incluyendo pistas favoritas, álbumes, listas de reproducción, artistas y podcasts.
  • Tacto – Presiona firmemente en la pantalla para ver su lista en cola, golpee para repetir y habilite el modo aleatorio si lo deseas.

Blog_6
Deezer en Apple Watch esta disponible para usuarios de iPhone con iOS 8.2 o mayor, y también permite que tengan acceso a toda su música favorita sincronizado el iPhone en modo sin conexión.

“Me encanta mi reloj clásico, pero cuando quiero escuchar mi Flow en el camino, es mi Deezer en el Apple Watch el que me permite oír todas mis canciones favoritas en la mano – en cualquier momento y en cualquier lugar” dijo Alexander Holland, Jefe de Contenido y Producto Oficial, Deezer.

Fuente: Deezer

¿Qué te parece?