Axl Rose bromea en Twitter sobre el regreso de la banda

Según una reciente publicación de la revista Billboard,  los Guns N’ Roses volverían a los escenarios en este 2016. Hasta ahora ninguno de los integrantes de la banda había mencionado el tema, salvo Axl Rose, quien publicó un tweet cargado de ironía, la noche del 1 de enero.

Las presentaciones de la banda se estarían realizando el 6 de abril en el nuevo Las Vegas Arena, seguido por el festival Coachella en California, a desarrollarse entre los días 15,17 y 22,24 de abril de este año, incluyendo un tour de 24 fechas en estadios.

El segundo semestre de 2015 estuvo lleno de señales que sólo los fans de Guns N’ Roses pudieron detectar. Mensajes encubiertos en Twitter, entrevistas, cambios en el sitio oficial de la banda y especulaciones de cercanos al grupo fueron parte de los indicios que culminaron con un misterioso trailer previo a la nueva Star Wars y la semi confirmación oficial por parte de la revista Billboard, que anunció el retorno de Slash, Axl Rose y compañía para abril de 2016.

De igual manera, los fans esperan ansiosos que el anuncio oficial se realice el próximo martes 5 de enero, con Axl Rose confirmando detalles en el popular programa Jimmy Kimmel Live!.

Fuente: LaTercera

¿Qué te parece?