22 años sin Kurt Cobain

kurt-cobain-montage-of-heck.jpg

Un 5 de abril, pero de 1994, Kurt Cobain, dejaba este planeta tierra. Sin entrar mucho en la historia, hoy vengo a dejarles un par de links, para aprovechar el día y recordarlo de la mejor manera, con su obra, su arte, y eso que tanto nos gusta: Sus canciones.

Primero, si pueden vean: Kurt Cobain: Montage of Heck, un documental que está dirigido por Brett Morgen (Crossfire Hurricane) quién ha trabajado en él desde entonces 2007. El documental está idealizado en conjunto con Courtney Love, viuda de Cobain. Trata del primer trabajo de este tipo sobre Kurt Cobain hecho con la cooperación de su familia.

El director y su equipo tuvieron acceso a los archivos personales de Cobain y familiares. El documental incluye imágenes de varios espectáculos de Nirvana y canciones desconocidas, así como películas caseras, registros, obras de arte, fotografía, revistas, demos y songbooks.

Este es el tráiler del documental: 

También como bonus track, les dejo estos links con algunas de las mejores presentaciones en vivo que pudo realizar NIRVANA.



¿Qué te parece?